Resistencia: desbaratan posible “Kiosco” de venta de cocaína en Villa Elisa

Conforme a una orden de allanamiento, oficiado por la Fiscalía Antidrogas N° 2, en la noche del jueves, efectivos policiales arribaron a un domicilio de calle Miguel Delfino al 850, estimativamente, de Villa Elisa.







A su llegada y previa lectura del oficio judicial, se entrevistaron con un hombre de 30 años, propietario de la vivienda, junto con el cual y en presencia de testigos, se procedió a la inspección de la casa.

En dicho control judicial, el morador hizo entrega de dos medias, en una de ellas había ocho envoltorios grandes de polietileno anudados y otra con 13 envoltorios de las mismas características, con una sustancia símil a cocaína, la suma de $45 pesos; un teléfono celular, Samsung Galaxy J7; un Motorola Moto G y recortes varios.







Finalizando con la el procedimiento, se procedió al pesaje y prueba de campo de los envoltorios, los cuales arrojaron un peso total de 129 gramos positivo a cocaína. Se secuestraron la suma de $45 pesos; dos teléfonos celulares; una motocicleta Honda Biz, 125 cilindradas, roja, y recortes varios.

Se notificó la aprehensión al ciudadano en la causa “Supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes”, según lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°2.







Noticias Relacionadas