ChacoInfo

Resistencia: Vecinos denuncian la dramatica situación de vivir 48 hs. sin energía eléctrica

Previamente al corte total de la energía, desde antes de las fiestas, tuvieron baja tensión que provocó que se averíen los artefactos eléctricos.Pasadas las 19 horas, finalmente normalizaron el servicio.







Desde antes de las fiestas de fin de año, una manzana del barrio Provincias Unidas de Resistencia comenzó a sufrir serios problemas energéticos.

La baja tensión era continua y provocó que los artefactos eléctricos se rompan. Hoy, hace 48 horas que estuvieron sin luz. Niños, infantes, abuelos y un comerciante sufren una dramática situación.

Marina Chávez, una vecina se comunicó con el portal colega Diario21.tv y contó que tras realizar varios reclamos, “desde Secheep hicieron pozos para ver si era subterránea la falla y revisaron los transformadores, pero no supieron qué pasó.

 

Hoy seguimos sin luz”. Marina tiene hijos pequeños que sufren las altas temperaturas. “No se duerme la siesta y muy poco se duerme a la noche, a eso suma que tengo que ir a trabajar”, relató y agregó que en la misma cuadra hay muchas familias con infantes.







La vecina dijo que hay una comerciante en  la cuadra que hasta realizó una exposición en la Comisaría por los inconvenientes. Cabe resaltar que varios productos del mismo lugar tuvieron que tirar por no contar con la refrigeración adecuada.

Fuente: Diario 21 TV)

En la tarde de este jueves, finalmente se normalizó el servicio. 

 




Noticias Relacionadas