ChacoInfo

Rodríguez Saá instó a la unidad del peronismo: “El límite se llama Mauricio Macri”

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, instó al peronismo a ir todos juntos en un gran frente contra el gobierno nacional de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.







Al respecto, cuesitionó a quienes plantean objeciones a la hora de hablar sobre un eventual espacio con la expresidenta Cristin Kirchner: “¿Cómo vamos a decir que el límite es un muchacho o una mujer de la interna peronista? El límite se llama Mauricio Macri, el Macri-radicalismo que está gobernando”, afirmó.

 En este sentido, en diálogo con FM La Patriada, reafirmó: “Tenemos que ir todos juntos, somos todos peronistas”. En este sentido, agregó: “Hay 2019 y tenemos que encontrar un peronismo unido, con reglas de juego.







Volver a las banderas clásicas del peronismo e ir a una interna: el que tiene más votos es el candidato de todos. Nos aseguramos ganar la elección con nuestras banderas”, señaló.

De cara a estas internas advirtió que no hay que imponer un piso electoral para la integración de las distintas listas internas, puntualmente en lo que hace a la nómina de candidatos a diputados nacionales.




Noticias Relacionadas