ChacoInfo

Rompieron el cajero automático de General Capdevilla y se llevaron $ 680.000

Fuentes cercanas a la investigación por el caso del robo a un cajero automático en General Capdevila, confirmaron que la suma de dinero sustraído llega a los 680 mil pesos.

Cabe recordar que el ilícito se produjo ayer por la mañana, cuando el cajero del pueblo, ubicado a 13 kilómetro de General Pinedo, fue asaltado y destrozado por parte de un grupo de personas.



Ante la situación, el Fiscal de turno, Elio Eduardo Mari ordenó que se identifique a las personas involucradas, que no se retire nada de los habitáculos para análisis con perito gabinete científico y se designe consigna lugar fines resguardo.

En este marco, agentes de la comisaria de General Pinedo y la División de Investigaciones Charata comenzaron con la búsqueda de los supuestos autores del robo, mientras que un empleado del Nuevo Banco del Chaco realizó la denuncia formal ante la comisaría local.

De acuerdo a fuentes policiales, los maleantes ingresaron al lugar rompiendo vidrios. Luego con herramientas forcejearon hasta violentar el depósito del cajero automático y se llevaron el dinero.



Noticias Relacionadas