ChacoInfo

Sábado movido en el centro de Resistencia | Detienen a sujetos robando mercaderías en varios comercios

Este sabado. agentes de la División Patrulla preventiva, lograron aprehender en horas de la tarde a un menor que se había dado a la fuga desde el interior de un local con una cartera de cuero.







Ocurrió el sábado, alrededor de las 20.30, cuando una empleada de un local comercial, ubicado sobre peatonal Illia, puso en conocimiento a los uniformados de la sustracción de unos los elementos que se encontraban a la venta.

Inmediatamente, los profesionales se abocaron a la búsqueda del menor de edad logrando dar con éste minutos después, a metros del lugar, con una cartera de cuero negra en su poder. Al momento de consultarles la procedencia de la misma; éste no supo justificar la tenencia.

Seguidamente, se hizo presente la ciudadana de 33 años, quien reconoció la cartera en mención como propiedad del comercio.

Otro hecho

Asimismo, a las 21,10, personal de la División Caminantes, demoró en Frondizi y Peatonal Illia, a un hombre de 32 años. El mismo, momentos antes, habría sustraído prendas de vestir en otro local comercial, también ubicado en peatonal.

El gerente del local comercial, un ciudadano de 39 años, reconoció las prendas como propiedad del comercio.



Noticias Relacionadas