ChacoInfo

Saenz Peña | Detienen a agente de la policia federal por supuesto abuso de una menor de 14 años. La madre también fue detenida

Según los datos a los que se pudo acceder este medio la joven habría sido abusada en un hotel de calle 51 y 10 con conocimiento de su madre.







Un  hombre mauor, que responde a las iniciales como A.L de 51 años, agente suboficial escribiente de la Policía Federal Argentina y la madre de la menor M.G.R de 35 años fueron aprehendidos por orden del fiscal interviniente Dr. Marcelo Soto.

La denuncia la realizó la joven de 14 años en compañía de su tía en la División Atención de la Mujer, aclarando que el mismo día luego de que ocurriera el supuesto abuso se dirigió junto a su hermana de 17 años, quien también habría confesado que sufrió abuso años atrás y a quien no quisieron tomarles la denuncia por ser menores de edad.

Es por ello que fueron a la casa de sus tías y le contaron lo sucedido; las mujeres en primer lugar reclamaron a su hermana madre de las menores, por qué habría sometido a su hija, algo fue negado por la progenitora. El martes realizaron la formal denuncia en sede policial.

Intevino personal de la División Investigaciones a cargo del Comisario Inspector Marcelo Kostecki, el Juzgado del Menor de edad y la familia como así también la UPI.







La joven de 14 años fue examinada por la Dr. García en presencia del médico de medicina Legal Dr. Senna, quien llevó adelante las diligencias en cuanto a prevención de posible embarazo y/o enfermedades de transmisión sexual ya q la menor en su denuncia indica que el hombre no habría usado protección.

La adolescente quedó bajo la responsabilidad de una de sus tías como así también sus hermanas menores.

En la tarde del martes se secuestró: un automóvil VW Gol propiedad del acusado así como también documentación la cuál identificaba al hombre como personal la fuerza federal y un arma calibre 9 mm que sería su arma reglamentaria.

Fuente: (Diario Termal)




Noticias Relacionadas