ChacoInfo

Detienen nuevamente al homicida del quinielero. Esta vez, intentando robar una motocicleta en Resistencia

Según pudo saber  el menor fue detenido esta mañana en la ciudad de Resistencia, cuando entró a robar una motocicleta en un domicilio particular de un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial. Fue el mismo agente que logró detener al menor, sin saber de quién se trataba.







Al momento de la detención, estaba armado con una gran cuchilla, la que habría utilizado si tenía la oportunidad de atacar al efectivo, que logró reducirlo de manera inmediata, para luego dar aviso a la seccional policial más cercana.

Tras esta detención por parte del agente penitenciario, se logró poner nuevamente bajo la custodia de las autoridades del Complejo para el menor, que luego de los trámites de rigor, seguramente sería trasladado hasta ese lugar en las próximas horas, confirmaron las fuentes.







Apenas se pudo saber de la detención de este peligroso homicida, que mantuvo en vilo a toda la ciudadanía de Sáenz Peña, al conocerse la noticia, hubo una suerte de alivio por parte de la familia de Vega, teniendo en cuenta que el menor durante todo el 2017, se había fugado del complejo de detención, al menos unas cuatro veces.




Noticias Relacionadas