ChacoInfo

Saenz Peña: Drogas Interior, logra desbaratar dos centros de ventas de drogas

En la siesta del jueves, efectivos de la División Drogas Interior de Sáenz Peña desbarataron dos centros de ventas de estupefacientes en la localidad, detuvieron a cuatro personas e incautaron casi dos kilos de marihuana, armas de fuego, más de 54.000 pesos y otros elementos de interés.







La investigación se originó tras intensas tareas investigativas por parte de los efectivos antinarcóticos, en relación a una causa por “Supuesta Infracción Ley N° 23737 de Estupefacientes”, debido a que existirían personas con residencia en el barrio San Cayetano que estarían comercializando droga al menudeo.

Así, localizaron los supuestos centro de venta de drogas y solicitaron a la magistratura las medidas judiciales pertinentes.







ALLANAMIENTOS

Se allanaron dos domicilios en la Quinta 249 y 265 de dicho barrio termal. Alrededor de las 14:25, la Policía fue hasta el primer domicilio, donde detuvieron a un hombre de 48 años.

Además, en el patio trasero hallaron enterradas bolsas de nylon con dos panes de marihuana que arrojaron un peso total a 1.802 gramos.

Del registro del inmueble se incautó $9.370,00, una balanza, tres teléfonos, una motocicleta y un automóvil.

En el segundo domicilio, ubicado por Quinta 265, fueron aprehendidos una mujer de 46 años y dos hombres de 30 y 43 años, se incautaron distintos elementos y sustancias, arrojando un peso de 126 gramos de marihuana, distribuida en 48 envoltorios, siete teléfonos celulares, la suma total de $ 45.488 pesos y una motocicleta Guerrero Trip, negra. También secuestraron un revólver calibre 22.




Noticias Relacionadas