ChacoInfo

Saenz Peña. Pudo ser una tragedia: nena de 13 años termina en la cuneta manejando el auto con otros menores

La irresponsabilidad no tiene limites. Conforme los informes que llegan, a primera hora de la mañana de este sábado, pasadas las 8:00, el centro de Sáenz Peña fue escenario de un accidente de tránsito, pero el dato llamativo es que la conductora del vehículo tiene 13 años.







La irresponsabilidad no tiene límites y hoy un grupo de menores de 13 y 14 años, desafió a la muerte y salvaron sus vidas de milagro.

De acuerdo a la información a la que accedió Diario21.tv, un vehículo Peugeot 301 de color blanco, terminó incrustado en una cuneta de calle 17 entre 22 y 24 del centro termal.

Al llegar personal policial al lugar, constató que el rodado era conducido por una menor de 13 años. Pero por si esto fuera poco, la niña iba acompañada por su hermana y dos amigas, todas de 13 y 14 años.

Afortunadamente, tanto la conductora como sus acompañantes resultaron ilesas. A los minutos, la titular del vehículo y madre de la “niña piloto”, llegó al lugar, se le entregó el automóvil y se hizo cargo de sus hijas.

El resto de las menores fueron restituidas a sus padres.




Noticias Relacionadas