ChacoInfo

Se endurecen los controles de transito en Resistencia | En lo que va de 2018 ya se secuestraron más de 3.000 vehículos

Se han incrementado los procedimientos en el marco del reordenamiento del tránsito en la capital provincial.







Las grúas municipales retiran de las calles aquellos vehículos que se encuentren estacionados en lugares prohibidos.

El municipio viene evaluado desde principios del 2018, la posibilidad de implementar procesos de compactación de todos los vehículos secuestrados que a la fecha suman más de 3 mil.

 “Si bien se rematan muchos la cantidad que ingresa supera ampliamente a las que se subastan”, informaron.

 
Una de las prioridades del Municipio de Resistencia para llevar adelante durante este año, es el tema del tránsito que se encuentra en estado de emergencia desde el punto de vista normativo.
Para el jefe comunal es necesario avanzar con modificaciones normativas y también cambios en la organización dentro del Municipio para garantizar su aplicación.







El intendente Jorge Capitanich ha buscado establecer pautas de control y sanciones más duras en diferentes ámbitos del espacio público.
Es que a partir de ahora, la comuna no sólo ha establecido el cobro de estacionamiento para motos, sino que en coordinación con la Policía Caminera (convenio homologado por el Concejo en diciembre pasado), busca “un trabajo en conjunto profundo y más abarcativo en la periferia de la ciudad, donde se registra el mayor grado de siniestralidad, mediante controles de seguridad”.

 




Noticias Relacionadas