ChacoInfo

Se quedaron sin recepción: Padres denuncian a empresa de realización de eventos por falta de cumplimiento

Si bien los detalles aún no trascendieron, la bronca del grupo de padres hizo que rodeen la sede principal de esta empresa ubicada en Av. Sarmiento al 100. Allí se encontraban dos personas que se atrincheraron a la espera de la llegada del responsable de la firma.







De acuerdo a lo que manifestaron los padres, esta empresa que giraría bajo el nombre de “Horizonte”, no cumplió con lo acordado contractualmente, respecto a la realización de una fiesta de egresados de varias escuelas.

Según los alumnos de los establecimientos número 83, 35, 75,175 y Normal Sarmiento, “fueron estafados con la quita de 2500 pesos por alumno”.

También agregaron que “en más de tres oportunidades fueron cambiando fecha y lugar”, confundiendo por completo a los jóvenes que se encuentran esperando su fiesta de egresados.







Debido a que los ánimos estaban caldeados y la tensión aumentaba, personal policial dispuso una guardia preventiva y tratada de intermediar entre quienes estaban adentro de la oficina de la empresa y los manifestantes.

“Nos vamos a quedar acá toda la madrugada, hasta que llegue el dueño”, aseguraron a este medio. 

Fuente: (Diario 21.tv)




Noticias Relacionadas