ChacoInfo

Se realizarán cursos gratuitos de formación profesional sobre “Hospitalidad con el visitante” en Resistencia Saenz Peña

El Instituto de Turismo y la Cámara Argentina del Chaco convocan a trabajadores del sector a asistir a los talleres, como una oportunidad para adquirir herramientas para mejorar la calidad de los servicios de la provincia.

Los días 25 y 26 de junio se realizarán talleres de formación profesional sobre “Hospitalidad con el visitante”, en Resistencia y Sáenz Peña. Con esta actividad, la Cámara Argentina de Turismo y la Cámara de Turismo del Chaco se suma al ciclo de capacitaciones que el Instituto de Turismo, Fegrha y Utgrha, realizan en toda la provincia.

Organizados bajo la modalidad combinada virtual/presencial, están dirigidos a trabajadores de alojamientos turísticos, restaurantes, centros de ocio, y todos los que desarrollen actividades relacionadas al turismo.

En Resistencia será el 25 de junio de 16 a 20, en Güemes 200 (Hotel Covadonga); y en Sáenz Peña, al día siguiente de 8 a 12 en Brown 545 (Complejo Termal).

Esta formación que utiliza la modalidad B-Learning, es un espacio de aprendizaje que se organiza bajo la modalidad combinada virtual/presencial, donde se incluye una inducción con un seminario-taller presencial y luego será completado “en línea” en el Campus que propone la Cámara Argentina de Turismo a través de la Web, con la guía de un tutor-profesor que acompañará esta instancia a lo largo de 15 días.

La capacitación es organizada por la Cámara Argentina de Turismo, la Cámara de Turismo del Chaco, el Ministerio de Turismo de la Nación, el Ministerio de Empleo de la Nación, y el Instituto de Turismo del Chaco.

Consultas al 3644455118 (Sáenz Peña) y 3624458212 (Resistencia). Más información en oeriquespena@trabajo.gob.ar y formacionyempleocat@gmail.com.

Noticias Relacionadas