ChacoInfo

Se intensifican los controles en policiales en General San Martin

Policía Caminera sigue trabajando arduamente implementando operativos de control en diferentes Puestos Camineros de toda la región chaqueña a fin de evitar siniestros en ruta brindando seguridad en los caminos de la provincia.

Así es que, en el día de hoy, se desplegó el procedimiento en Puesto Caminero Puente Libertad de la localidad de General San Martín el cual, estuvo a cargo de la Directora de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Mayor Antonia Yaniselli, junto al Jefe de la Div. Planificación y Evaluación Comisario Mayor Vicente González quienes acompañaron al personal de Caminera quienes trabajaron junto al can “Brandon” inspeccionando bolsos y baúles en vehículos, así como también, en transportes de carga y circunstanciales transportes de pasajeros que cruzaban por el Puesto.

El operativo dio comienzo a horas 08.00 culminando cerca de las 13.00 implementándose la utilización del cinemómetro (radar) en cercanías al Puesto para el monitoreo de la velocidad en los vehículos que circulaban por el sector señalizado con máximas permitidas detectándose dos casos de exceso en conductores que no respetaron la señalización sin registrarse otras novedades de trascendencia.

Noticias Relacionadas