ChacoInfo

Se realizó un exitoso comienzo del ciclo de cine Japonés en el Guido Miranda

A sala llena comenzó la tarde del jueves el ciclo de cine Japonés en la sala espacio INCAA del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda

El Ciclo de Cine Japonés tendrá lugar todos los jueves de junio, a las 19, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), con entrada gratuita.

En su primera edición del jueves 7 de junio, se proyectó La Princesa Mononoke. Una de las características relevantes de este espacio que trajo hasta la sala a decenas de cinéfilos de todas las edades tiene que ver con la reproducción del film ya que todas las películas se reproducen en su idioma original con subtítulos en español.

Como sigue el ciclo

Jueves 14: La Tortuga Roja

Jueves 21: Your Name

Jueves 28 : Akira

——————————–

Señores periodistas, productores, trabajadores de los distintos medios de comunicación envio teléfonos de contactos de obras a fin de pautar, acordar, concertar entrevistas con los distintos protagonistas -Envio también breve gacetilla de la obra y al acercarse los días enviaré una reseña más completa, de todas maneras uds ya poseen la reseña que envie por adelantado días atrás.

Nicolás  de Tracy- celular : 54911 33486811

                            Casa: 54948061447

Lucas Tamer: productor de la obra El Show de la menopausia

5493814014051

—————–

Nicolás de Tracy trae su humor con el espectáculo Desubicado

Continua la venta de entradas para ver la semana próxima a Nicolás de Tracy, uno de los jóvenes comediantes con mayor crecimiento en los últimos tiempos quien estará presentando su espectáculo “Desubicado” en la sala del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda.

La función será la noche del miércoles 13 de junio a las 21 horas y las entradas para ver a este joven cómico e instagramer marplatense tienen un valor general de $300 y ya se las puede conseguir en la boletería del teatro o bien por la página www.comedia.com.ar

Nicolás de Tracy después de 5 años de carrera como comediante y actor se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como instagram, Facebook y Twitter entrando a universidades diciendo frases descolocadas como “Chicos voy al Coto! Alguien necesita algo?

Casi 300 mil seguidores en Instagram y 1 millón de reproducciones entre todos sus videos demuestran que no sólo es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Sino un actor con carrera en ascenso.

———————–

Llega El Show de la menopausia para reir sin parar

Cinco consagradas actrices dan vida a la disparatada parodia musical “El show de la menopausia”  que subirá a escena el 15 de Junio en la sala del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda

La función está programada a las 21.30 horas y las entradas a un costo de $400 a $550  ya se encuentran disponibles de miércoles a domingos en horarios de 17 a 22 horas. La obra sube a escena a sube a escena a un grupo de talentosas actrices del teatro nacional como María Valenzuela, Marta González, Claribel Medina, Ernestina Pais y Divina Gloria

El show de la menopausia, de Florencia Alcorta y Verónica Lorca, con la versión y dirección general de Manuel González Gil y bajo la producción general: Javier Faroni.

Noticias Relacionadas