ChacoInfo

Selección Argentina: Dieron de alta a Lionel Scaloni, después de su accidente en España

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, quien en la mañana de este martes fue atropellado por un auto mientras circulaba en bicicleta y estuvo internado en el Hospital Son Espases de Mallorca, España, fue dado de alta.







Si bien en un principio se informó que las lesiones eran de gravedad y fue trasladado de urgencia, la Asociación del Fútbol Argentino informó vía Twitter que ya salió del hospital.

“El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica”, publicaron en el mensaje y llevaron así tranquilidad a sus seguidores.

Selección Argentina 🇦🇷

@Argentina

 El entrenador de @Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica.
781 personas están hablando de esto

Momentos más tarde, el propio director técnico se encargó de llevar tranquilidad al postear un mensaje: “Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa. Gracias a todos”, expresó.

Asimismo,  compartió el texto con una imagen de su cara donde se puede ver los golpes y marcas del accidente.

Lionel Scaloni

@lioscaloni

 Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa! Gracias a todos 🙏

mundocristiano.info


Noticias Relacionadas