ChacoInfo

Sin pelos en la lengua | Maradona se despachó con todo contra Dominguez y la Conmebol por la “exportación” de la Final de la Libertadores

El entrenador de los Dorados de Sinaloa descargó toda su bronca contra el presidente y la CSF por la decisión de mudar la Superfinal a España.







A continuacion sus fuertes palabras.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF-Conmebol) anunció este jueves que la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en Madrid, España.

Diego Armando Maradona, ex jugador e hincha del Xeneize, manifestó todo su enojo luego de conocido el fallo oficial.







Estoy muy caliente. Le quiero decir a Alejandro Domínguez: qué le digo a mi familia que quiere ir al partido Boca-River y tiene que ir a Madrid. Qué carajo tiene que ver España. Cómo va a ir mi familia a ver un partido a Madrid. ¿Pero qué somos, somos todos Macri?“, lanzó un furioso Maradona en diálogo con radio La Red (AM 910).

Poné seguridad y hacelo en cancha de Vélez. Son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo. No me jodas que Domínguez va a hablar de fútbol, no me jodas que el ChiquiTapia, que tiene más papada que el Gordo Porcel, va a hablar de fútbol”, agregó.



Noticias Relacionadas