ChacoInfo

Sin transporte: No se pagó a los choferes y la UTA comienza un paro de colectivos a partir de las 00 horas de este martes

El secretario general de la UTA-Chaco, Raúl Abraham, confirmó esta noche que desde el sindicato que dirige definieron retomar la medida de fuerza a partir de la 00 hora de este martes, debido a que las empresas no cumplieron con el compromiso de abonar este lunes los haberes de diciembre.







“Vamos a hacer paro a partir de las 0 de este martes, y cuando nos confirmen que todos los trabajadores cobraron, vamos a levantar la medida”, afirmó el gremialista, tras una reunión con empresarios y funcionarios del gobierno provincial.

En ese sentido, Abraham recordó que “el acta acuerdo firmado el fin de semana establecía que las empresas se comprometían a pagar este lunes los sueldos a la totalidad de los trabajadores, y que en caso de no cumplir, el gremio estaba habilitado a retomar el paro”.

Por último, el dirigente gremial ratificó que “si para las 9hs  nos confirman que terminaron de hacer todas las transferencias, volvemos a hacer circular los colectivos”.




Noticias Relacionadas