Categorias

Fontana: Prendieron fuego la sucursal de Correo Argentino porque no pudieron cobrar el bono

Compartir en mis redes:

Al menos 30 personas que no pudieron cobrar el bono de las asignaciones de la Anses ocasionaron “desorden” y prendieron fuego cubiertas esta mañana en el ingreso del Correo Argentino, en la sede de Fontana ubicada en calle Moreno 4694.

Según informaron fuentes policiales, “no llegaron los recibos para el pago de beneficios sociales y ante el descontento comenzaron a producir desorden”. El incidente inició cerca de las 9:30 de este lunes y finalizó a las 10:30 aproximadamente.

Al lugar acudieron agentes de Bomberos para extinguir el incendio de las cubiertas. Por el humo generado, tuvieron que suspender momentáneamente la atención al público.



Luego de que personal policial intervenga para reordenar la fila para el ingreso de los beneficiarios, aclararon a los presentes que únicamente percibirán los fondos quienes figuran en el sistema. Mientras que los demás deberán esperar hasta después del 7 de enero.



Cabe recordar que desde el último viernes jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo comenzaron a cobrar el bono extraordinario otorgado por el Gobierno nacional en el marco de una medida de apoyo a sectores de menores ingresos.

Durante la madrugada de ese día, se formaron largas colas en distintas entidades bancarias de la ciudad de Resistencia a la espera del cobro del beneficio.

Fuente y fotografias: (Diario Chaco)