PRONÓSTICO EXTENDIDO

Aradas: “Los vecinos de Resistencia sufren una gestión municipal cara y muy mala”

Compartir en mis redes:

El legislador radical, Alejandro Aradas, consideró que la gestión del intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, no se destaca por obras que lleven soluciones a los vecinos sino por “enredos judiciales de los vecinos para frenar el impuestazo”. Recordó que el jefe comunal arrancó la gestión aumentando un 300% de los impuestos, decisión que “lastimó profundamente la relación del Ejecutivo provincial con la ciudadanía capitalina”.

“Gestiones anteriores tenían un claro eje sobre cómo llegar a los distintos barrios de Resistencia. La gestión de Aida Ayala, por ejemplo, alternaba entre grandes obras de pavimentación como avenidas emblemáticas y la atención a los barrios más alejados del centro en materia de ripio. La de Capitanich, claramente tuvo como eje de campaña lograr la mayor cantidad de cuadras pavimentadas para la ciudad”, evaluó y cuestionó: “¿Cuál es el eje de gestión de Gustavo Martínez?”.

Aradas calificó al actual gobierno municipal como “una gestión chata”, donde “no hay pavimentos, no hay contacto ni soluciones a través de obras para el vecino, y lo más destacado de la gestión son incorporar 4 bicibotes o cerrar calles para bacheo que al mes vuelven a estar rotas”.

“Por todo esto, Gustavo Martínez está entre los primeros puestos de los peores intendentes de la República Argentina”, indicó y aseguró que “la relación de los vecinos de Resistencia con el intendente está rota y es su responsabilidad por gobernar solo para sostener su estructura política con el bolsillo del vecino”.