Categorias

Le dieron el alta a la Lic. Marta Soneira, Subsecretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente

Compartir en mis redes:

Fue a poco más de dos semanas de dar positivo para el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Se sospecha que la funcionaria se habría contagiado al realizar al participar de una comitiva que visitó El Impenetrable chaqueño, el 6 de junio, la cual estuvo encabezada por la presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Magdalena Odarda.

La subsecretaria de Desarrollo Territorial, Marta Soneira, fue dada de alta tras pasar más de dos semanas en aislamiento por haber contraído el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Así lo informó la propia funcionaria en sus redes sociales. “Informo que obtuve el alta médico luego de ser diagnosticada con COVID-19, por lo que retomaré las actividades en las oficinas del 6to piso de Casa de Gobierno”, indicó Soneira.

“Por otro lado, quiero agradecer el apoyo recibido durante este periodo en el que continué desarrollando tareas desde mi hogar, lugar donde realicé el aislamiento correspondiente”, añadió.

Cabe recordar que el lunes también se confirmó que la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, también se recuperó de la enfermedad y volvió a sus tareas habituales de manera presencial. Se cree que ambas funcionarias se contagiaron del nuevo coronavirus en el viaje que realizaron a El Impenetrable junto a la presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Magdalena Odarda, quien también dio positivo.