ChacoInfo

Su propia hija, denuncia a supuesto Pastor evangélico por abuso sexual reiterado. La joven estaria embarazada

El día de hoy una joven de 18 años oriunda de la localidad chaqueña de Quitilipi denunció ante la Policía que su propio padre abusó sexualmente de ella en varias ocasiones, desde diciembre de 2016, y que producto de esos abusos hoy está embarazada de ocho meses. 







El padre de la joven es un pastor evangélico de Cote Lai, de 45 años, y la denunciante relató que ella nació producto de una relación entre este hombre y una sobrina de él.

La joven fue criada por si tía debido a que su madre padece problemas psciológicos, y contó que las violaciones comenzaron en diciembre de 2016, cuando se fue a vivir con su padre a Cote Lai.

Afirmó que la primera noche viviendo con el hombre se dio el primer abuso, y a partir de allí lo hizo en reiteradas ocasiones, hasta que le contó a la novia de su padre lo que pasaba, y ella la ayudó y la llevó a vivir con ella a Quitilipi.







“A fines de diciembre del año 2016 me fui a vivir con mi padre a Cote Lai, y esa misma noche que llegué a su casa, me encerró en una pieza me agarró del brazo y fuimos a una cama. No me soltaba, y yo no quería, me decía ‘si no te voy a hacer nada’, hasta que me sacó la ropa y me violó”, expresó en la denuncia la joven.

Por otro lado, contó que “en el mes de julio del año pasado conocí a la novia de mi papá, y pasado el tiempo agarré confianza con ella y le conté lo que me pasaba y los abusos que yo sufría cuando estaba con mi papá. Allí, ella terminó la relación con él y me llevó a vivir con ella a esta localidad (Quitilipi)”.

Con los dichos de la denuciante, se dio inicio a una causa judicial por “Supuesto abuso sexual agravado por el vínculo” contra el pastor evangélico.




Noticias Relacionadas