ChacoInfo

Super sorteo del Día del Padre: Lotería Chaqueña pone en juego un set mundialista y dinero en efectivo

En visita al estudio de la señal televisiva, los representantes de Lotería Chaqueña se mostraron satisfechos porque “seguimos haciendo más exitosa la Quiniela con el sorteo estímulo, para que cada apostador que juega a ella se sienta acompañado”.







Con este tipo de sorteos, que anunciaron Carlos Torres y Sergio Romero, “Lotería entrega más de lo que tiene que ser. Esa es la base fundamental para mantener a nuestros clientes”.

Recordaron que “Lotería Chaqueña es muy competitiva y estos sorteos y entrega de premios, nos da confiabilidad, responsabilidad, seguridad y transparencia”.

Considerando que este fin de semana “se viene el día del padre”, y por tal motivo se ha decidido la realización de un sorteo estímulo, teniendo como premio un set mundialista y 3.000 pesos en efectivo”, mencionando que ese set incluye una bufanda, una pelota y la camiseta argentina”.







Concluyeron afirmando que ante la propuesta planteada, el directorio aceptó la misma y se avanza con este tipo de sorteos estímulos.

El del Día del Padre tendrá lugar el próximo sábado a las 18 horas, y agradeciendo que en el sorteo del Mundial “llegamos casi a los 23 millones de cupones” en toda la provincia.




Noticias Relacionadas