ChacoInfo

Tapia niega la crisis y apunta contra el periodismo

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, negó las versiones sobre una crisis en la selección albiceleste y aseguró que “el único compromiso” que rige es lograr la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.







Tapia apuntó además contra los medios de comunicación por haber difundido diversas versiones sobre tensiones y la supuesta ruptura en la relación entre los jugadores y el técnico Jorge Sampaoli.

“Han visto al grupo entrenando, muchísimo de lo que ustedes han manifestado es mentira”, remarcó.

“Todo lo que ha ocurrido después corre por cuenta de ustedes, son el el cuarto poder pero hay diferentes maneras de ejercer el poder. Con esta función que ustedes tienen de poder comunicar trascienden, tergiversan, instalan (versiones)”, sostuvo el jefe del fútbol argentino en una conferencia de prensa en el Centro de Entrenamientos de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú.







“Tenemos un solo compromiso con todos los hinchas de la selección, a los que vemos llorar y sufrir por un resultado adverso: decirles que acompañen a este grupo, a este cuerpo técnico, a este sueño de lograr la clasificación el martes”, señaló.

El presidente de la AFA pidió a los medios de comunicación que “den un gesto de respaldo a estos jugadores”.

Por tener la primicia, por querer ser el número uno perjudican a la selección. Ojalá que entre todos colaboremos para tener el triunfo colectivo que todos queremos”, concluyó Tapia.

Fuente: DPA




Noticias Relacionadas