ChacoInfo

Testigo sobre la muerte de modelo chaqueña en Puerto Madero: “se precipitó al vacío al sentarse en la baranda del balcón”

Un testigo clave, que habría sido el último en ver viva a la modelo chaqueña, habló ante el juez de la causa y dijo que se trató de un accidente.







La muerte de Antonella Pochettino, la modelo chaqueña que cayó de un tercer piso de un edificio de Puerto Madero, generó mucha incertidumbre, más luego de que el juez de la causa caratulara su deceso como “dudoso”.

A partir de ese momento, se plantearon varias hipótesis: accidente, homicidio o suicidio.

Uno de los testigos del accidente, que declaró ante la justicia, sostuvo que la joven “se precipitó al caerse al vació al sentarse en la baranda del balcón”.







Si bien se valoró la palabra de la última persona que vio con vida a Antonella, el juez de instrucción Gabriel Nardiello encontró“incompatibilidades” en el testimonio y adelantó que se están analizando las pastillas encontradas en el departamento de Guevara al 700 en el que se encontraba la chaqueña.

El hecho ocurrió a las 8 de mañana del domingo y quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio donde se hizo el “after”.

Las seis personas que se encontraban con Antonella y que se encuentran demoradas, declararon este domingo pero una de ellas brindó el testimonio clave: se trata del del dueño del  departamento y quien estuvo con el balcón con la joven chaqueña, el cual dijo que ella se sentó en la baranda y se cayó.

Se esperan los resultados de los estudios toxicológicos para determinar si la joven pudo consumir alcohol o drogas y eso daría un indicio sobre que pudo haber sido víctima de un descuido.

Más allá de la versión de que se trató de un accidente, a los investigadores les llamó la atención las lesiones que tenía la joven en una de las piernas y en el abdomen.

Según trascendió, la joven había ingresado al edificio pocos minutos antes del trágico desenlace, junto a seis personas, incluido un hombre de 33 años

El hecho se encuentra en etapa de investigación, la que es  llevada adelante por la fiscalía número 21 a cargo de Carlos Alberto Vasser junto con el juez Nardiello.

Nardello sustuvo que se trata de un caso “complicado”  y que por el momento seguirá caratulado como “averiguación causal de muerte”.




Noticias Relacionadas