ChacoInfo

Tira y afloja, Si no me dan lo que quiero me voy | Martínez dijo que el Chaco Merece Más “no tiene más para darle al Chaco”

El dirigente de Resistencia, Gustavo Martin Martínez, habló a medios colegas sobre el presente año electoral que se viene en materia provincial y afirmó Frente Chaco Merece Más ya ha cumplido un ciclo, que políticamente “no tiene más para darle al Chaco”, y que se necesita “un cambio de actitudes, más que de nombres”.







Lo que fundamentó asegurando que se debe entender que “la política cambió, al igual que el mundo” y que “la construcción de una idea no está más relacionada a un político iluminado que piense por todos. Eso ya no tiene más aceptación en la sociedad”.

A su vez indico que lo que sí se debe hacer es “construir un espacio político que tenga al Justicialismo como eje, pero integrado no únicamente por partidos, sino también por fuerzas de la sociedad”.

Y remarcó que el Justicialismo debe ser una construcción mucho más amplia: “Hoy muchos partidos están vacíos de equipos de trabajo y varios de ellos han pasado a ser un simple sello electoral para presentarse a una elección o formar parte de un frente”, resaltó que “los equipos de trabajo para la construcción de políticas públicas hoy no están dentro de los partidos políticos”, y que “la capacidad de la sociedad chaqueña está en sus instituciones, por lo que es fundamental interactuar más con estas”.







“Porque la idea no pasa por un frente electoral, sino por conseguir un verdadero frente político que discuta, debata y construya políticas públicas que con el tiempo se transformen en políticas de Estado”, finalizó.

La pregunta es.. seguira Martinez dentro del PJ y se animara a competir en unas PASO o buscara conformar una alianza con “otros partidos” y otras fuerzas para competir en las elecciones locales de este año.

Lo que queda claro es que a comienzos del año electoral, el dirigente debe acomodar su tropa y por ello es tiempo de comenzar a “jugar” para ir logrando los siempre necesarios espacios de poder dentro de cualquier estamento estatal, no importa cual.

Fuente: (Chaco Dia Por Dia)



Noticias Relacionadas