ChacoInfo

Un camioneta ingresaba a la provincia desde Formosa con bultos ilegales y fueron intervenidos por la Policía Camionera

Una nueva intervención de cargamentos en contrabando tuvo lugar en Puesto Caminero Puente Libertad de la localidad de General San Martín cuando, el personal de Caminera alrededor de la hora 20, observan una camioneta Toyota Hilux color gris que ingresaba a la provincia desde Formosa, siendo guiada por un hombre oriundo de Villa Angela, quien iba acompañado de 3 mujeres y un joven todos domiciliados en la misma ciudad.

Al momento del control, el conductor mostraba signos de nerviosismo que despertó sospechas en los uniformados que comenzaron a inspeccionar la camioneta detectando que transportaba muchos bultos dentro de la misma. Al solicitarle los avales correspondientes exhibe 3 facturas de compra por montos que superan los 7 mil pesos y otra por más de 5 mil y una ultima que supera los mil pesos.

Estos bultos contienen ropas varias, zapatillas, elementos de bazar, juegos de cortinas, artefactos de electrónica y electrodomésticos varios.

Al consultar con delegado de AFIP, conforme las facturas de compra exhibidas por el conductor, son informados que dicha documentación no se encuentra registrada en el sistema. Al tratarse de una carga ilegal transportada en contrabando se procede al secuestro de la misma por infracción a la Ley N° 22415 Código aduanero, intervención a Delegación Barranqueras de Aduanas AFIP a los fines correspondientes.   

Noticias Relacionadas