ChacoInfo

Un escenario espeluznante: encuentran a una mujer muerta, arriba de una tumba y con una cruz en la boca

El espantoso y trágico escenario se lo observo en el cementerio mucnicipal del la Localidad de 9 de Julio, en la vecina provincia de Corrientes.







Allí, el encargado del cementerio de la localidad de 9 de Julio observó que una persona estaba recostada sobre una tumba, al acercarse vio que se trataba de una mujer que tenía sangre en la cara, por lo que puso en conocimiento de las autoridades municipales y policiales

La localidad de 9 de Julio amaneció conmocionada tras conocerse que en el cementerio Sagrado Corazón de Jesús encontraron a un mujer sin vida recostada sobre una de las tumbas, tal y como lo había descripto el encargado del lugar a la policía.







La mujer tenía sangre, tierra en su rostro y cuerpo, un crucifijo en su boca, por lo que rapidamente se fue a poner en conocimiento de las autoridades municipales y policiales, informó el portal local radiolanueve.com.

El Subcomisario Marcelino Cardozo, en diálogo con radiolanueve, dijo que la víctima presentaba “signos de violencia y tendría entre 50 y 70 años”. 

Fuente: (Diario El Litoral)




Noticias Relacionadas