ChacoInfo

Un nuevo millonario en el Chaco. Se presentó a cobrar en Loteria Chaqueña el ganador de $ 42,3 millones

En la mañana de este viernes se hizo presente en las oficinas de Lotería Chaqueña el gran ganador de la última edición del Telekino, para hacer efectivo el pago de los 42,3 millones de pesos y el resto de los premios extra de este popular juego federal.







El vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez fue el encargado de recibir formalmente al flamante millonario, un empleado público del interior provincial que había adquirido su billete de la suerte en la Agencia Oficial 395, situada en la calle San Martín al 254 de Roque Sáenz Peña.

Núñez explicó que desde Lotería Chaqueña no se ofrecerán datos relacionados a la identidad del ganador, a los fines de respetar su derecho a la intimidad y preservar su seguridad.

“Lo concreto es que finalmente apareció el ganador y ya inició los trámites para cobrar sus premios”, dijo el vocal Núñez, quien expresó su alegría de que el pozo del Telekino haya favorecido a una familia chaqueña.







  Este trabajador chaqueño se alzó con un pozo acumulado de 42.300.540 pesos, así como a un espectacular combo de premios extra que incluyó tres automóviles y una camioneta cero kilómetros, una casa estilo americano, un viaje a Miami, un crucero por Bahamas y un viaje a cualquier destino del país para cuatro personas.







Noticias Relacionadas