ChacoInfo

Una mujer viajaba con 7 kilos de marihuana en un micro

Compartir en mis redes:

Iba como pasajera en un colectivo que iba a Rosario

Gendarmería Nacional detuvo este lunes a una mujer y secuestró nueve panes de marihuana, al inspeccionar un micro de larga distancia, en el puesto de control sobre la Ruta Nacional N°11, a la altura de Basail.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Sección Seguridad Vial Basail, dependiente del Escuadrón 51 Resistencia, durante un operativo de control.

Al realizar el control de documentación de los pasajeros de un colectivo de larga distancia, que cubría el servicio entre Posadas y Rosario, los gendarmes detectaron que la mujer de la butaca 23 mostraba un estado de nerviosismo notorio, y debajo del asiento había una mochila y un bulto envuelto en un buzo negro, que tenían en su interior paquetes rectangulares cubiertos con cinta ocre.

Además, al pararse la pasajera de al lado, vieron otro paquete, metido entre los asientos, que era de menor tamaño pero de similares características que los anteriores.

En total, eran nueves panes de marihuana, con un peso total de 6,995 kgs. La mercadería tiene un valor estimado de 713.490 pesos.

El fiscal federal Patricio Sabadini indicó que el procedimiento fuera por flagrancia, en tanto que el juez federal Enrique Bosch dispuso la detención de la mujer y el secuestro de la droga.

Noticias Relacionadas