ChacoInfo

Una mujer y dos menores, victimas fatales de otro accidente de transito en la Ruta N° 16 en cercanías de Puerto Bastiani

Una mujer y sus dos hijas menores de 12 y 2 años de edad fallecieron en un siniestro vial, mientras tres hombres resultaron con heridas graves en el mismo accidente que involucró a dos automóviles y un camión hormigonero.







El siniestro se produjo en la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 33 de la ruta Nº 16, en proximidad de la estación transformadora de Puerto Bastiani.

Aún se desconocen las causas del accidente y la identidad de las víctimas, aunque según fuentes la mujer y sus dos hijas son oriundas de Makallé y se trasladaban a bordo de un Renault Clio blanco.

En tanto, en un Citröen C3 iban los tres hombres heriddos. Uno de ellos, de entre 30 y 40 años fue trasladado al hospital Perrando con politraumatismos graves y se encuentra en terapia intensiva.







Otro de los heridos, de 35 años fue llevado a Makallé con traumatismo lumbar y cervical. El tercer herido, de 38 años sufrió una fractura expuesta de la pierna derecha y se encuentra en el hospital Perrando.

El siniestro se produjo esta tarde, alrededor de las 19:30hs, en la Ruta Nacional N° 16, protagonizado por dos automóviles y un camión. Se trató de un Renault Clío, un Citröen C3 y un camión hormigonero, de la empresa Melmix.




Noticias Relacionadas