ChacoInfo

Una semanita más: Macri decidió extender sus vacaciones

El presidente, quien debía retornar a la actividad oficial este próximo lunes, decidió extender una semana más su descanso en Villa La Angostura, junto a su familia. Tendrá una agenda de baja intensidad.







Parece que el reto de la Reina Madre de la televisión argentina Mirtha Legrand no surtió efecto. El hecho de que la diva histórica de los almuerzos haya considerado que no le parecía bien “que el presidente esté veraneando tanto tiempo” y que la figura pública del mandatario Mauricio Macri haya caído a su nivel más bajo de aprobación, luego de las últimas medidas de diciembre, no parecen cambiar el eje de su descanso estival.

El Presidente debía volver de sus vacaciones familiares en Villa La Angostura este lunes 8 de enero, tras 15 días, pero decidió estirar su regreso una semana más, según publica esta mañana el diario La Nación.







Su retorno está previsto para jueves o viernes de esa semana y el mandatario cumplirá con una ageda de baja intensidad, con pocas actividades oficiales que lo sacaron por breves instantes de su descanso en el country Cumelén, a orillas del Nahuel Huapi. Así, el lunes lo tiene libre, pero el martes hará un viaje relámpago a San Safael, Mendoza para inaugurar las obras sobre una ruta nacional.

En tanto, el jueves recibirá al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a quien invitó a almorzar.

Lo cierto es que la extensión de las vacaciones presidenciales también siginificarán un desaire para Hugo Moyano, quien el 9 de enero inaugurará las obras del gran hospital de Camioneros en el barrio de Caballito -el ex Antártida- y había invitado a la actividad a Macri y a Vidal. ¿Irá la gobernadonadora bonaerense? 




Noticias Relacionadas