ChacoInfo

Usurpación | Intentaron tomar 6 viviendas del Barrio de los empleados del Tribunal de Cuentas

Un grupo de familias tomaron este sábado por la tarde la determinación de usurpar seis viviendas correspondientes al barrio del Tribunal de Cuentas, ubicado en Napenay al 2100 de la zona norte de Resistencia (en cercanías al Hipermercado Libertad).







La empresa constructora BYLSA tomó conocimiento de dicha usurpación, por lo que rápidamente informó a la Policía para que tome cuentas en el asunto.

Los usurpadores barretearon las puertas e ingresaron a las viviendas, que aún no fueron entregadas aunque el barrio está terminado.

Tras la intervención policial, la usurpación concluyó, aunque los ocupas junto a sus familias se encuentran en la calle, frente a las casas que fueron tomadas momentos antes.







Las 80 viviendas del barrio se encuentran terminadas y en condiciones de entregarse desde principio de año. Sin embargo, aún esperan por su ansiada vivienda. “Como futuros beneficiarios solicitamos al gobernador Domingo Peppo la entrega de dicho barrio”, pidieron los adjudicados.

Este hecho, aunque si bien tuvo una rápida resolución, encendió las alarmas y motivó a los mismos a pedir que se les entreguen los hogares cuanto antes.




Noticias Relacionadas