ChacoInfo

Vecinos prenden fuego a camioneta luego de atropellar y matar a niño de 10 años

Vecinos, amigos y familiares de Juan Vera, el menor de 10 años que el fin de semana fue embestido por una camioneta, se manifestaron frente a la comisaría 5° donde está detenido el conductor.







Allí, las personas quemaron el vehículo que permanecía secuestrado.

Los mismos, cerca de 30 personas mayores y menores de edad, se manifestaron frente a la Comisaría Quinta, solicitando presencia del fiscal en turno y justicia por el hecho.

Al intentar dialogar con los mismos y preguntarle el motivo de su presencia, comenzaron a gritar ¡Queremos justicia!.

Luego, sin mediar otras palabras y de forma imprevista comenzaron arrojar piedras sobre el vehículo marca Citroën Berlingo, gris, secuestrado en la causa antes mencionada y que se encontraba estacionado frente a la comisaria. También comenzaron a prenderle fuego.

En todo momento se intentó calmar a estas personas, pero las mismas se encontraban ofuscadas y comenzaron a arrojar piedras hacia la comisaría, intentando ingresar al edificio policial.







Como resultado del hecho, se produjo la destrucción total del vehículo secuestrado, y abolladuras del portón de acceso a la dependencia; sin resultar lesionado personal policial.

Los bomberos de la Policía, Infantería y el COE intervinieron en el hecho. Luego se hizo presente la abogada familiar y los padres del chico fallecido, quienes ingresaron en la oficina del jefe de la unidad, Sergio Sosa.

Luego de unos minutos, los familiares del nene realizaron una asamblea fuera de la comisaría, mientras que los padres fueron trasladados a la Fiscalía, a fin de dialogar con el fiscal que entiende la causa.




Noticias Relacionadas