ChacoInfo

¿Y el responsable?: Se hunde el pavimento sobre la Av. Piacentini “tragandose” un camión y un auto

El incidente ocurrió esta tarde en Avenida López Piacentini y calle 4, en cercanías al barrio Llaponagat.

Un camión hormigonero cargado con mezcla y un automóvil Fiat Palio Fire cayeron en el hueco que se produjo en la cinta asfáltica.







Los conductores de ambos vehículos resultaron con heridas leves, pero el que circulaba en el menor, que sería un policía llevó la peor parte.

Fue trasladado en ambulancia al Hospital.

 

Varios vecinos del lugar indicaron que estaban atentos a que ocurra un accidente como este, ya que notaban cómo el asfato se hundía cada vez más. Sumado a eso, explicaron también que el tránsito pesado es frecuente por esa avenida. Finalmente, terminó cediendo cuando pasaba un camión hormigonero.







Llegó hasta el lugar una grúa, a la cual se le complicó iniciar los trabajos correspondientes debido a la gran cantidad de personas que se encontraban en los alrededores observando lo ocurrido.

Finalmente, luego de que la policía despeje el lugar avisando los peligros del trabajo, se pudo comenzar. Sacó con cierta facilidad el auto, pero no pudo con el vehículo de mayor porte.

Se llamó a otra grúa para ayudar a sacar el camión cráter. Tras varios minutos de trabajo, se logro concretar el objetivo.

 

 

ASÍ TRABAJÓ LA GRÚA

Al llegar la grúa, comenzó el operativo para retirar a los vehículos del lugar.

En primer momento, sacaron al auto, para luego mover el camión.




Noticias Relacionadas