Zdero, acompañó al Director del ANSES Emilio Basavilbaso en recorrida por Villa Aeropuerto de la ciudad de Resistencia

El Jefe Regional de Anses Noreste, Leandro Zdero, acompañó al Director Ejecutivo del organismo Emilio Basavilbaso en una visita a una familia y vecinos en Villa Aeropuerto de la ciudad de Resistencia.

Los funcionarios de Anses fueron a la casa de Gladis, una vecina del barrio que es beneficiaria de la Asignación Universal por Hijo, que estuvo junto a su nieto Pablo y su marido Ignacio. Acompañaron también otras vecinas beneficiarias como Valeria, Julia y Teresa, y dialogaron acerca de los servicios de Anses.

Al respecto, Zdero aseguró que “el objetivo de Anses es mejorarle la calidad de vida a la gente y estar cerca de aquellos que necesitan tener un Estado presente. Por eso los visitamos, para escucharlos, conocer de sus vidas y que nos planteen todas las cosas que quieran decirnos para poder mejorar día a día”.

“Gobernar es estar presente para todos. El Chaco necesita más inclusión y junto a Emilio y todo el gran equipo de Anses trabajamos todos los días para eso”, destacó Zdero.

Previo a este encuentro, Zdero y Basavilbaso dijeron presente en el acto encabezado por el Presidente Mauricio Macri en la ciudad de Corrientes, y luego recorrieron las oficinas de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de esa ciudad, junto a su responsable Estela Regidor.

Noticias Relacionadas