ChacoInfo

Zimmermann con Macri declararon “El tren simboliza el deseo de superación de miles de argentinos”

Víctor Zimmermann, coordinador del Plan Belgrano para la región, estuvo junto al Presidente Macri en Charata, recorriendo un tramo de los primeros 500 kilómetros de nuevas vías ferroviarias, y allí afirmó que “el tren simboliza el deseo de superación de miles de argentinos, y hoy, producto de un fuerte trabajo, podemos ratificar que vamos en buen rumbo”.

“Tal como dijo el Presidente, sabemos que todos los argentinos están poniendo el hombro y por eso queremos seguir trabajando aún más fuerte y con todavía más compromiso para que estos primeros 500 kilómetros el punto de partida de un sistema de transporte que es beneficioso para el conjunto de los chaqueños”.

Agregó además que “estamos recuperando lo que nunca debimos haber perdido, que es el tren. Y esto es posible porque desde el Gobierno Nacional estamos convencidos de que el desarrollo del norte argentino es posible con polìticas activas y con un gran compromiso de todos”.

Destacó además la “transparencia y decencia en el otorgamiento de las obras y en su construcción, algo que debería ser tomado como ejemplo y que debemos continuar profundizando. Tal como dijo el Presidente: obra que se inicia, obra que se termina”.

Finalmente, Zimmermann expresó su “agradecimiento al Presidente Macri por estar en nuestra provincia una vez más, y acompañarnos a todos

nosotros que como chaqueños sabemos que se puede estar mejor y que podemos cambiar, estando juntos y sin bajar los brazos. Ese es el

camino que estamos transitando”.

Noticias Relacionadas