Categorias

Agente Penitenciario se suicida luego de discutir con su pareja

Compartir en mis redes:

Un agente penitenciario que prestaba servicio en la Escuela del Servicio Penitenciario Provincial segun las primeras investigaciones se habria suicidado esta madrugada con un arma de fuego en Barranqueras.

Fuentes policiales informaron que el agente Eduardo Darío Oliva, de 35 años, que ostentaba la jerarquía de Sargento fue encontrado aun con vida pero con un disparo de fuego en su hogar.

Tras un aviso al sistema de emergencias 911, agentes de la comisaría primera de la ciudad portuaria acudieron a la calle Asunción al 5180 cerca de la localidad de Barranqueras de las 4:18 de este lunes.

Allí constataron que el agente “habría intentado quitarse la vida con un arma de fuego” y solicitaron presencia de profesionales de la salud ya que “se encontraba con signos vitales”. Luego de que lo trasladen en ambulancia al hospital Perrando, falleció cerca de las 5:38.

El agente habría tomado la decisión luego de haber discutido con su pareja de 35 años, con quien tiene tres hijos, de 14, 11 y 10 años.

Finalmente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial secuestró una pistola 9 mm con cartucho en recámara y 5 cartuchos en cargador, además de una vaina servida del mismo calibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.