Categorias

Aldo Leiva sobre la polémica sesión en diputados: «Hemos podido aprobar dos leyes importantes para la gente a pesar de la oposición de los de siempre»

Compartir en mis redes:

El Diputado Nacional por la provincia del Chaco, el ex- intendente de Gral. San Martin Aldo Leiva, se refirió a lo vivido el pasado lunes, en la escandalosa sesión que se vivió en la Cámara de Diputados de la Nación, donde como se pudo ver en vivo y en directo, por una lado, Diputados del bloque del Frente de Todos, con la figura del Presidente del cuerpo Sergio Massa, intentaban por todos los medios poder sesionar (lo que al fin y al cabo se logro) a pesar de la férrea oposición por parte de los diputados del Frente para el Cambio para evitar el funcionamiento de la cámara baja.

«Fue un hecho bochornoso, durante 12 hs. intentamos sesionar, el Presidente Massa le dio todas las posibilidades existentes para poder hacerlo; pero ellos, habían recibido un mensaje de su Jefe politico Macri, para no hacerlo; finalmente, ellos se retiraron y nosotros continuamos trabajando hasta las 5 de la mañana, y finalmente pudimos aprobar los dos proyectos importantes para la gente, especialmente pudimos lograr que el proyecto de «Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional», el cual trabajamos en su redacción junto al Diputado por Formosa Fernandez Patri, fuera aprobado», indico el legislador nacional.

«Estamos acostumbrados y sabemos que van a seguir con estas operaciones, la oposición se resiste a ver la realidad, ellos perdieron las elecciones y parece que todavia no lo asumen y preveemos que estas operaciones van a seguir, porque ellos no estan acostumbrados a las normas de la Republica y de la Democracia. Nosotros como siempre seguiremos trabajando acompañando a nuestro Presidente Alberto Fernandez».

«Algo de experiencia en política tengo y siempre hubo gente que como nosotros trabajamos día a día, no solo por una país, sino también por una provincia y un San Martin mejor; y otros que se dedican a poner palos en la rueda y no dejan gobernar, eso pasa en la nación, en la provincia y acá en San Martin, los que nunca trabajaron y como siempre, se dedican a no dejar gobernar» resaldo el diputado.

Con respecto a la localidad de donde el legislador es oriundo, el mismo indico que se encuentra trabajando junto al Intendente Mauro Leiva y al gobernador Jorge Capitanich en el próximo llamado a licitación para las obras del nuevo Hospital de Gral. San Martin, más cuadras de pavimento urbano, la red cloacal, ripio tanto urbano como rural y lo que será el futuro Parque Industrial de la localidad, proyectos estos. que se encuentran en una avanzada etapa de estudio y se encuentran próximos a ejecutarse.

Para terminar, el Diputado Nacional indicó: «Nosotros fuimos elegidos para trabajar día a día por la gente y así lo estamos haciendo; no vamos a perder el tiempo en aquellos que no solo no trabajan y son ñoquis, sino que se dedican a no dejar hacer, más aun en estos tiempos especiales que vivimos, en una año de Pandemia a nivel mundial y con una Sequía vista pocas veces, así que por más que quieran hacerlo, no nos van a torcer el tumbo que siempre elegimos, trabajar y trabajar para una mejor calidad de vida para todos.»

Recordemos que el pasado martes de madrugada, la Camara de Diputados de la Nación, aprobó con 127 votos afirmativos y 2 abstenciones, el Proyecto de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional y también obtuvo media sanción el Proyecto que aumenta las multas a las Pesca ilegal en el país.