Categorias

Anses confirmó la reapertura de sus oficinas para atención al publico en 8 localidades chaqueñas

Compartir en mis redes:

(Imagen Ilustrativa)

 Anses confirmó que ya reanudó la atención en sus ocho oficinas de la provincia del Chaco, incluyendo las de Resistencia, Fontana y Presidencia Roque Sánez Peña, entre las 357 delegaciones de todo el país que están funcionando con un sistema de turnos programados y bajo un protocolo sanitario para evitar los contagios de coronavirus.

También retomaron la atención al público las oficinas de Juan José Castelli, Charata, General San Martín, Las Breñas y la UDAI de Villa Ángela. 

Todas las delegaciones funcionan de 6.30 a 12.30.

Desde el organismo previsional comunicaron que más del 94% de las oficinas de la ANSES distribuidas en todo el país ya están atendiendo al público. 

Se trata de 357 delegaciones a las que se suman 21 que se encuentran trabajando a puertas cerradas, brindando respuesta a las consultas y trámites que ingresan todos los días a través de la Atención Virtual.

Cabe recordar quelas sedes se encuentran equipadas con mamparas sanitarias y termómetros, lo que permite garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario y cuidar tanto a las personas que se acercan para gestionar sus trámites, como a los trabajadores que allí se desempeñan.

La ANSES irá, progresivamente, realizando la reapertura de sus oficinas teniendo en cuenta la situación sanitaria de cada provincia y localidad, en un trabajo coordinado con gobernadores e intendentes.

Se recuerda que el organismo previsional cuenta con su modalidad de Atención Virtual que funciona de 0 a 20 horas y se reciben hasta 60.000 trámites diarios.

Para consultar las delegaciones que ya están en funcionamiento, los interesados pueden ingresar en www.anses.gob.ar/oficinas.