Categorias

Ante el avance del virus en Corrientes, el gobernador Valdez, restringe circulación, da asueto y cierra bares y restaurantes

Compartir en mis redes:

En conferencia de prensa el Gobernador orrientino, Gustavo Valdés habló del difícil momento sanitario que atraviesa Corrientes, más precisamente la Capital Provincial.

Al respecto reseñó literalmente la necesidad «de parar la pelota» y habló de cinco días de medidas de cuidados extremos para evitar que hayan nuevos contagios.

Estos cinco días contemplan tres días «hábiles» que serán asueto para los trabajadores de la Administración Pública y pidió a los poderes Legislativo y Judicial tomar la misma determinación.

Hizo además un llamado especial al sector comercial -no esencial- para que en la Provincia cierren bares y restaurantes y los esenciales funcionen  con un horario extendido hasta las 17 horas.

Valdés anunció además que se suspenden los permisos de turismo interno y no se podrá salir de la Capital Provincial hacia el interior.

El Gobernador llamó a la reflexión a la comunidad y dijo «tenemos que estar todos en nuestras casas, sin reuniones sociales ni familiares»

«Tenemos que proteger la salud de todos los correntinos» culminó el Gobernador Valdés por las medidas que insistió son hoy más necesarias.

Fuente: (Diario 21.tv)