Categorias

Armas, drogas y dinero: Encuentran y desmantelan un kiosco de cocaína en el barrio Don Santiago

Compartir en mis redes:

A raíz de una investigación por la supuesta venta de estupefacientes, la División Microtráfico Metropolitana, este viernes llevó adelante un allanamiento en una casa, ubicada en el Pasaje Pampa del Indio al 3400, del barrio Don Santiago de Resistencia.

Allí, los antinarcóticos secuestraron 286 dosis de cocaína, tres trozos de la misma sustancia, dos balanzas digitales, una pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores, 22 proyectiles del mismo calibre y 1.770 pesos.

Además, incautaron 34 tarjetas de débitos y 12 documentos de identidad de diferentes personas.

Por todo lo secuestrado, intervino la Fiscalía Antidrogas N° 1, que dispuso la aprehensión del principal morador, un hombre de 42 años, en la causa supuesta infracción a la Ley 23.737.

En cuanto al arma, tomó intervención la Fiscalía N° 15, a cargo de Vanesa Fonteina, que dispuso la notificación de la “Supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal” al hombre de 42 años.

Finalmente, el peso de toda la cocaína fue de 308 gramos y los trabajadores policiales continúan la investigación para determinar de dónde provienen las tarjetas de débitos y documentos que encontraron en la vivienda.