Categorias

Capitanich entregó nuevos títulos de propiedad a vecinos de diferentes barrios

Compartir en mis redes:

El intendente Jorge Capitanich  encabezó este jueves la entrega de 16 títulos de propiedad a vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

Con estos nuevos títulos se llegan a 100 entregados en el transcurso de este año y se proyecta una operatoria que permitirá para diciembre agilizar aun más la entrega de nuevos títulos, alcanzando los 700 para diciembre. La meta es regularizar 1.200 títulos en toda la ciudad durante los cuatro años de gestión.

El jefe comunal destacó que desde el municipio capitalino propicia la regularización de los títulos de propiedad de vecinos de 89 barrios.

“Es un logro significativo porque hay muchos vecinos que desde hace unos 40 años que esperaban por poder regularizar sus títulos, que en definitiva le otorga la seguridad jurídica, que garantiza el legado que van a entregar a sus hijos, nietos, a sus futuras generaciones”, dijo el intendente en el acto que se desarrollo en el Domo del Centenario.

Se entregaron títulos de propiedad a vecinos de los barrios Mariano Moreno, Villa Aeropuerto,  Villa Prosperidad, Villa Río Negro, Juan Bautista Alberdi, Villa Don Enrique, Villa Elsa y Villa Luzuriaga, entre otros.

coqui titulos1

 Acompañaron al intendente el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini; y la subsecretaria de Planificación Urbana, Noelia Canteros y vecinos de los diferentes barrios a los que se entregaron los títulos de propiedad.

Capitanich ratificó el compromiso del municipio de avanzar lo más rápidamente posible en materia de regularización dominial. “Conocemos lo importante que es para una familia contar con su título de propiedad del inmueble que habita por lo que hacemos el máximo esfuerzo y todo lo que está a nuestro alcance”, puntualizó