Categorias

Con la presencia de la Vicegobernadora, Fontana comienza los festejos por su 106° Aniversario

Compartir en mis redes:

La Municipalidad de Fontana festejó el 106 Aniversario de la ciudad con una serie de actividades que comenzaron con el izamiento de la bandera, un desfile cívico-militar, inauguración de la oficina de empleo y culmina por la tarde con una gran fiesta. 

La intendente de la ciudad, Patricia Rodas, estuvo acompañada en el izamiento en la Plaza José Palma, desfile e inauguración de la oficina de empleo por la Vicegobernadora de la provincia, Analia Rach Quiroga; la Secretaria de Municipios, Beatriz Bogado; la Ministra de Seguridad, Gloria Zalazar; el Senador Nacional, Antonio Rodas;  el Diputado, Leandro Zdero; el Intendente de Puerto Vilelas, Victor Rea;  jefes de fuerzas de seguridad, militares y otras autoridades. 

«Desde el 2010 que Fontana crece a través de la gestión municipal. Pero también con el esfuerzo y trabajo de cada vecino y vecina quienes aman a la ciudad. Crece en deporte, en cultura, en servicios y sobre todo en obras», explicó la Intendente, Patricia Rodas. 

El desfile hizo de la mañana un momento festivo para la ciudad, el cual fue recorrido a lo largo y ancho por las autoridades presentes, y así Fontana mostró su identidad a través de todas sus instituciones educativas, sociales, deportivas, y fuerzas de seguridad que acompañaron con sus bandas musicales.  

«La ciudad hoy se presenta como un icono tecnológico incluso a nivel nacional, tanto en materia educativa como laboral, y está atravesando un proceso de modernización para la vinculación con instituciones a través de espacios tecnológicos, Fontana está organizada para el futuro», concluyó la intendente, Patricia Rodas.

Durante todo el mes de septiembre Fontana ya viene festejando sus 106 Aniversarios con diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas: estuvo el Coro Polifónico en la Casa de las Culturas, se realizó la elección de Embajadores y Representantes Culturales, la presentación del libro «Antologías de la Memoria» y lanzó la Promo Aniversario con Tuya.

Por la tarde Fontana cerrará su fiesta de 106 Aniversario con una grilla artística en el Polideportivo Nestor Kirchner, a partir de las 18 horas. «Fontana Celebra Cantando» es denominado el evento musical que cierra con la presentación del Grupo Destellos.