Categorias

Confirmado el primer caso de coronavirus en Sáenz Peña

Compartir en mis redes:

A través de las redes sociales, el intendente de la Ciudad Termal, Bruno Cipolini, poco antes de la medianoche del domingo dio a conocer la novedad, la que fue confirmada por la dirección del Hospital 4 de Junio.

El paciente se encuentra realizando el aislamiento protocolar en su domicilio y las autoridades están abocadas a determinar el nexo epidemiológico como los contactos que pudo haber tenido.

”A pocas horas de anunciar la nueva fase de aislamiento social en nuestra ciudad, hemos sido informados a través del director del Hospital 4 de Junio, Lic. Carlos Navarrete, la confirmación del primer caso de coronavirus en nuestra ciudad”, sostuvo el jefe comunal en su anuncio.

Adelantando que, “en estos momentos, se están llevando a cabo las tareas correspondientes para establecer el nexo epidemiológico, como también el vínculo de contactos de esta personas que pudieron haber ocurrido en estos días.


Estamos frente a un nuevo desafío, ante una amenaza que a atravesado el mundo entero y con localidades cercanas que se han tipificado como críticas”.

”Esta situación nos lleva a pedirles que extrememos las medidas preventivas, hoy más que nunca. A aquellos que tengan la posibilidad, estrictamente no salgan de sus casas si no es necesario. Hoy, ninguna medida es exagerada, no nos relajemos y sigamos cuidándonos22, precisó.

Además, Bruno Cipolini subrayó que, ante este nuevo cuadro de situación, “decidimos el cierre de todos los comercios no esenciales por 48 horas.


Destacando que está a disposición de los vecinos, por cualquier circunstancia que se pudiera dar, la línea de Wathsapp municipal 3644415042.