Categorias

Confirman caso sospechoso de Coronavirus en Corzuela

Compartir en mis redes:

Durante el mediodia de este jueves, la Comisaría de Corzuela tomó conocimiento que en el barrio Itatí se hallaba una mujer de 43 años con síntomas compatibles con gripe.

Personal Médico del Hospital General Belgrano realizaron extracción de sangre y los isopados correspondientes para enviar a los laboratorios.

Oficialmente, por prevención, confirmaron el caso como sospechoso de Coronavirus.

Hasta el domicilio de una mujer de 43 años se acercaron personal policial  y personal Médico de turno del Hospital General Belgrano de la localidad de Corzuela.

La mujer presentaba sintomatologías compatibles con un estado gripal.  Enviaron las muestras extraídas para descartar o no algún síndrome compatible con Coronavirus. 

Clasificado como el primer caso de carácter Sospechoso en Corzuela, la mujer informó a los profesionales que la asistieron que  hace unos días retornó de Buenos Aires en un micro de larga distancia y que los síntomas habrían comenzado durante este miércoles. Además, la paciente padece diabetes. 

Por tal motivo, el personal médico dispuso que tanto la mujer como sus cuatro hijos- dos menores y dos mayores- guarden aislamiento total en el domicilio.

Fuente: (Diario21.tv)