Categorias

Diego Arévalo en la recta final de su campaña, junto a vecinos de Resistencia aseguró que “con obras de infraestructura vamos a fortalecer la zona Sur”

Compartir en mis redes:

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, realizó una larga caminata, donde tomó contacto con vecinas y vecinos para expresarles sus propuestas y escuchar sus necesidades.

“Con obras de infraestructura, vamos a fortalecer la zona Sur de Resistencia”, afirmó el secretario de Obras Públicas de la gestión municipal que más obras de infraestructura concretó en la ciudad, desde el regreso de la democracia en 1983.

El candidato a intendente estuvo acompañado por la vicegobernadora electa, Analía Rach Quiroga; por la senadora reelecta María Inés Pilatti Vergara, y la diputada nacional, también reelecta Lucía Massín, quienes pidieron el acompañamiento del pueblo de cara a las elecciones municipales del 10 de noviembre y de esta manera “dar continuidad a la gestión de Jorge Capitanich”, señalaron.

Obras de alto impacto

Durante la recorrida, Arévalo ratificó la pavimentación de las avenidas Alberdi y San Martín, así como también de las “calles troncales” para mejorar la circulación y la conectividad de populosas barridas de la zona Sur.
También reafirmó la construcción de un Corredor Verde o Parque Lineal, a lo largo de 14 kilómetros de las avenidas Soberanía Nacional y Malvinas Argentinas, desde Puerto Vilelas hasta el empalme con la Autovía de la Ruta Nacional 11.

Arévalo en contacto directo con vecinos de nuestra ciudad.

En ese sentido, el candidato a intendente por el Frente Chaqueño señaló que “con Alberto Fernández como presidente y Coqui Capitanich como gobernador, vamos a avanzar en la finalización de la Autovía de la Ruta 11, obra que estuvo paralizada durante los cuatro años de este gobierno nacional”.

Amplia recorrida

A lo largo de las 60 cuadras de caminata, Arévalo recibió el cariño de vecinas y vecinos que reconocieron su labor al frente de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, que, entre otras obras, pavimentó 750 cuadras de Resistencia, un récord en una gestión comparándolo con los 32 años de los anteriores gobiernos.

“Al recorrer la ciudad y recibir el acompañamiento, nos fortalece de cara a las elecciones del próximo domingo”, dijo Arévalo. Vecinas y Vecinos indicaron que se sienten identificados por el “la propuesta presentadas por el Frente Chaqueño y por el estilo de conducción y liderazgo que representa Diego”.

También destacaron que la lista de candidatos a concejales del Frente Chaqueño son parte “de un proyecto sólido”. “Nuestras futuras concejales y nuestros futuros concejales conforman una lista plural, diversa y equitativa”, destacó Arévalo.