Categorias

Feria del Libro Digital: Contexto presenta este miércoles y jueves importante novedades

Compartir en mis redes:

La editorial chaqueña, tal cual lo anunciado, volverá a protagonizar la aquilatada agenda de la muestra con su elaborada propuesta jurídica e intercultural.

Además, Librería ConTexto actualizó todo el contenido de su página www.libreriacontexto.com.ar y también en www.feriadellibrodigital.com.ar, para acercar las novedades editoriales a los hogares de la región con un solo click.

Este miércoles, desde las 17 hs., la Dra. Sonia Seba y la escribana Analía Espinosa, presentarán el libro “Situaciones de Discapacidad y Derechos Humanos” de Silvia Eugenia Fernandez, Agustina Palacios y María Graciela Iglesias.

En simultáneo, la Dra. Silvia Eugenia Fernández estará a cargo del conversatorio: “Pandemia, encierro y derechos”. Editorial Contexto participa a diario con eventos especializados para los profesionales del derecho, uno de los pilares del reconocido sello editorial que en esta Feria del Libro desplegó un abanico de propuestas literarias y académicas.

En el mismo sentido, este jueves 13 a las 17 horas, el Centro de Estudios Judiciales del Chaco y el Superior Tribunal de Justicia presentarán el libro “Sobran Faltas. El Derecho Contravencional en la Provincia del Chaco”, la esperada obra de la Dra. Sandra Saidman, de forma online, a través del sitio oficial de la Feria.

Memorias del Gran Chaco 1 y 2: nuevo título de la Colección Intercultural Bilingüe “Nuestras Voces”

La clásica obra de Mercedes Silva representa una de las claves para el estudio y la comprensión de las culturas de nuestros Pueblos Originarios Qom, Wichí, Moqoit y Pilagá. Será presentada este jueves a las 17 horas. Su autora, fallecida en 2009, hizo hincapié en la tradición oral que rodea a nuestras culturas indígenas tanto en el pasado como en el presente.

La colección “Nuestras Voces” es publicada por Editorial ConTexto y en esta oportunidad presentarán el libro la prof. Lichy Mendoza, Subsescretaria de Intercultural y Plurilinguismo, Orlando Sanchez, Mabel Dalmas y Jorge Collet, junto a la Ministra de Educación de la Prov. del Chaco, Daniela Torrente.

Librería ConTexto actualizó todo el contenido de su página www.libreriacontexto.com.ar y también en www.feriadellibrodigital.com.ar, para acercar las novedades editoriales a los hogares de la región con un solo click.

Las compras tienen envíos gratuitos en todo Chaco y Corrientes, además del 50 por ciento de descuento en todos los títulos de su catálogo y financiación de hasta 10 cuotas con la tarjeta tuya del Nuevo Banco del Chaco. Todas las ofertas están vigentes también en los locales de Resistencia (Hipólito Yrigoyen 399) y en 9 de Julio 1029, de Corrientes Capital.

Las presentaciones de este año ampliaron el catálogo del sello, con más de 700 títulos en su haber entre Colecciones Literarias y material Jurídico especializado.

La agenda completa del evento, que se extiende del 7 al 17 de agosto puede verse en su sitio oficial. La Feria del Libro Digital está organizada por el Instituto de Cultura y ECOM, en articulación con la Fundación del Libro y la Cultura, la participación de la SADE Chaco, las universidades nacionales y las librerías de la provincia.