Categorias

Feria del Libro Digital: este viernes jornada de publicaciones Jurídicas

Compartir en mis redes:

A partir de las 17 horas – vía streamming en vivo a través de www.feriadellibrodigital.com.ar – serán presentadas sendas Revistas Jurídicas de la UNNE; y una hora después, a las 18, también se realizará el ‘Conversatorio sobre la Reforma de la Justicia Federal y el Sistema Acusatorio’ con la presencia de importantes actores de dicho Poder en nuestro país.

Este viernes, 14 de agosto, serán presentadas a las 17 horas dos revistas jurídicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.
Serán Aequalitas, revista de Género, Igualdad y Derechos dirigida por la Dra. Mónica Anís; y la edición inicial de Derechos de los Pueblos Indígenas, dirigida por la Dra. Martha Altabe, Dra. Rosario Auge, Dr. Julio García y Dra. Iride Grillo.

Seguidamente, a las 18 horas, se llevará adelante el Conversatorio “La Reforma de la Justicia Federal y el Sistema Acusatorio”.

En el mismo, el Juez titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 3 de Capital Federal, Dr. Daniel Rafecas – junto a la Jueza de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, Dra. Mariana Catalano -, desarrollarán algunas nociones en torno a esta reforma.

La Dra. Zunilda Niremperger oficiara como presentadora. Este evento se realiza en el marco del Curso de Posgrado Reformas y Nuevos Escenarios Jurídicos en la Justicia Federal de la UNCAus.

Vale destacar que Librería Contexto actualizó todo el contenido de su página www.libreriacontexto.com.ar y también en www.feriadellibrodigital.com.ar, para acercar las novedades editoriales a los hogares de la región con un solo click.

Las compras tienen envíos gratuitos en todo Chaco y Corrientes, además del 50 por ciento de descuento en todos los títulos de su catálogo y financiación de hasta 10 cuotas con la tarjeta tuya del Nuevo Banco del Chaco. Todas las ofertas están vigentes también en los locales de Resistencia (Hipólito Yrigoyen 399) y en 9 de Julio 1029, de Corrientes Capital.

Las presentaciones de este año ampliaron el catálogo del sello, con más de 700 títulos en su haber entre Colecciones Literarias y material Jurídico especializado.

Reiterándose que todos los eventos se transmiten en vivo a través de www.feriadellibrodigital.com.ar