Categorias

Gral. San Martin: dos policías lesionados, un patrullero dañado y dos detenidos en otro desorden callejero

Compartir en mis redes:

El lamentrable episodio ocurrio en el barrio Nuevo Asentamiento de la localidad de Gral. San Martin.

Alli, dos empleados policiales fueron lesionados. Hay dos detenidos. Varias personas se dieron a la fuga. 

Un desorden de gran magnitud que se produjo en el barrio Nuevo Asentamiento de la localidad de San Martin, culminó dos efectivos lesionados, un patrullero dañado y dos detenidos.  

Según consta en el parte policial, personal policial arribó al barrio en la madrugada de hoy, alrededor de la una, tras tomar conocimiento del hecho. 

Al llegar, observaron a un grupo de 30 personas generando disturbios en la vía pública. Éstas, al ver el patrullero policial, comenzaron a arrojar elementos contundentes, según reza el informe policial. 

Sin embargo, los agentes lograron controlar la situación, procediendo a la aprehensión de dos sujetos de 31 y 23 años. En el procedimiento, resultaron heridos dos efectivos, uno con diagnóstico de “escoriaciones región frontal lado izquierdo” y el restante presenta «escoriaciones ambos brazos, hematoma pierna derecha”. 

Finalmente, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, los demorados fueron notificados de la aprehensión en la causa “Supuesto atentado, resistencia contra la autoridad, lesiones y daños a los bienes del estado”.