Categorias

Gral. San Martin: vehículo descontrolado casi termina impactando contra la estatua del ex intendente Mañanes

Compartir en mis redes:

Un insólito hecho ocurrió esta domingo en horas de la madrugada, cuando un vehículo color blanco marca Nissan, aparentemente sin control, casi termina impactando contra la figura erigida del ex intendente Raul Mañanes, la cual se encuentra en la intersección de la Av. del mismo nombre en esquina con la calle Alberdi de la localidad de Gra. San Martin.

Aparentemente el mismo era sido conducido por una mujer joven, y quien en principio, habría perdido el control de su vehículo por causas que aun se trata de determinar, para casi terminar impactando contra el monumento de quien fuera ex intendente de la localidad.

Dada la hora y ante el notorio accidente, se hizo presente en el lugar personal policial, quien tomo conocimiento de lo sucedido.

Hasta el momento, se esperan informes tanto del hospital local como así también de la Policía de la Provincia del Chaco para poder dilucidar si por el mismo resultaron personas lesionadas y si cabria algún tipo de responsabilidad por parte de la supuesta conductora.

AMPLIAREMOS